miércoles, 25 de marzo de 2009

De revista






Estas son algunas ilustraciones que he realizado para revistas como Debates, Gatopardo, Variedades.

3 comentarios:

Jacqueline Ropain dijo...

Saludos Gerald! Soy amante de la literatura infantil...Estoy culminando una investigación sobre ilustradores infantiles en Venezuela y ya estaba por escribirte cuando observé que tu blog tenía un año sin ser actualizado. Gracias por leer mi pensamiento...Nos mantendremos en contacto.
Atentamente, Jacqueline. (Experta en recortar pollitos de papel-Librería El Buscón-)

MARCO CHAMORRO dijo...

Mi pana, me muero de ganas de ver más imágenes tuyas, ¡sube imágenes!,que los fans queremos ver más.
Por otro lado, ¿ cuando vienes con Reyva a Ecuador?, mira que ya compré un sofá cama nuevo, no me van ha dejar con los churos hechos.
Mil abrazos para vos y Reyva.

Ilustravenezuela dijo...

Hola Gerald Espinoza, tengo el agrado de invitarte a formar parte de un nuevo proyecto de ilustración en Venezuela. Es un blog que pretende reunir a ilustradores venezolanos, incentivar su trabajo y darlos a conocer mediante enlaces a sus blog o web personales. Cada semana se propone un tema y cada ilustrador presenta su propuesta. El tema se propone los lunes y se tiene una semana para publicar la ilustración. Los resultados salen al lunes siguiente junto con el tema de la siguiente semana. Espero contar con tu apoyo y participación. Cualquier pregunta o comentario estamos a la orden en ilustravenezuela@hotmail.com