viernes, 9 de marzo de 2012

FUNCIONES DE ABCIRCO EN EL BUSCON






En Caracas, en una de las vitrinas de la popular librería El Buscón, montamos la carpa del circo. Allí en primera fila podrán ver a la bella barbuda elegante para la ocasión, al niño nube negra suspendido de un hilo y todo un abecedario de estrellas del circo listos para salir a escena. Diseñamos esta vitrina junto a Reyva Franco con objetos tridimensionales inspirados en el libro ABCirco. El tema del circo y los abecedarios es maravilloso e infinito. Aqui tratamos de poner un poco de lo que fue la fiesta del bautizo del libro. Nos faltó la música gitana. Si estás de paseo por el Trasnocho Cultural podrás toparte con estos personajes.

3 comentarios:

Noiryaguara dijo...

Está lindísimo, me encanta la barbuda.

Miguel Antonio Guevara dijo...

Lo encontré hace poco en las Librerías del Sur de la ciudad donde vivo; Barinas. Hermosa obra de arte y poesía, mis felicitaciones al autor, lo guardo como regalo para hipotéticos hijos o hijas. Saludos desde Barinas.

Anónimo dijo...

Yo quisiera ir caminando por la calle, pasar por una libreria y econtrarme con una expocisión así, o de plano un libro tuyo, me cumples el deseo?